Vistas de página en total

sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Aquí y ahora? ¿Por qué no allí y antes?

La verdad es que está claro que la suerte no es de quien la busca sino de quien la encuentra y una vez más eso es corroborado porque a mí me ha pasado. Hoy, en concreto. Bueno os lo contaré y así os haréis una idea. Bueno hoy a diferencia de otros días he decidido por voluntad  propia ir a comprar, bueno esa no es la cuestión a lo que iba, pues que cuando he bajado y he entrado junto a mi madre por cierto pues he visto en la primera tienda en la que he entrado que había un chico. Como no, ese chico resultó ser uno de los compañeros de clase de "ese amor no correspondido". Sí, lo habréis pensado, yo también lo he hecho . El mundo es un pañuelo y definitivamente muy pequeño porque a este chico le vi junto al tan famoso "amor no correspondido" el día en que me fijé en él por primera vez tras dos años de sequía.
Bueno este chico pues hubo un tiempo en el que me gustó pero eso fue antes de entrar a la secundario, o sea que fue antes de todo el fangal del que os hablé con anterioridad. Bueno este chico no era feo sinceramente pero tampoco guapo, era normalillo pero no era el físico lo que me disgustaba sino más bien el hecho de que al igual que"ese amor platónico" era un golfo, un fulero y demás a parte de que las compañías nunca han sido su fuerte , lo peor que este chico incluso tiene un hermano y la verdad no sabría decirte si er él o el hermano la cuestión no es esa porque ahora mismo no me importaba quien quiera que fuera porque la verdad es que los dos son iguales de fuleros por lo que da lo mismo . Es justo lo que hizo a su debido tiempo que me dejara de gustar y que perteneciera a la lista interminable de chico que me gustaron en el periodo de finales de la primaria y principios de la secundaria. Vale lo había vuelto pero ya está . Lo peor no fue eso sino el hecho de que creía que siga allí cuando en realidad era otro chico al que ni si quiera le había visto la cara. Bueno, menudo fiasgo pero eso son cosas que me suelen pasar a mí, nada de lo que preocuparse, al menos por el momento...
En fin, la cosa no acaba ahí, me fui de esa tienda hacia una librería y me quedé mirando hacía otro. Este lo bautizaré como "el enigmático". "El enigmático" era guapo la verdad más que el anterior aunque a lo mejor guapo no es la palabra para describirlo , quizás sea mejor lindo, mono y similares. Bueno, la cosa es que además de eso tenía unos ojos azules increíbles, vaya, acababa de dar con mi debilidad. Además ese chico me recordaba a alguien. Quizás le conocía, no sé . Ni idea. Le volví a mirar. Me miró. Nos miramos. Por una especie de tiempo que pareció ser un nanosegundo. No quería ser débil. No frente a él. No quería que notara mi inseguridad. No ahora al menos. Tenía que ser firme así que lo mejor fue apartar la mirada casi al instante por eso pareció un nanosegundo, él hizo lo mismo que yo y durante el tiempo que estuvimos en esa librería no volvimos a mirarnos. Mi subconsciente mi gritaba que si era tonta o algo, como si no fuera poco incluso mi subconsciente me gritaba. ¿Qué más faltaba para el día de hoy?
Bien, salimos de la librería, en el periodo pos mirada había intentado enterarme del nombre del chico o de algo pero nada. No tuve éxito porque el nombre que dio era el de su madre que estaba con él y que buscaba un libro de mates y según la editorial del libro deduje que era del instituto de abajo. Vale.. pensé algo es algo al menos. Bien... después fui con mi madre a otra tienda más y  en este caso las dos experimentemos lo tan cierto que era otro  dicho. Este era ese dicho que se decía cuando ibas huyendo de la boca del lobo y te metías de lleno. Bien tras salir de la tienda y dirigirnos a mi casa pues iba mi madre y yo hablando de ello cuando me vino a la mente de que me sonaba "el enigmático". Yujú, conseguí acordarme era que se parecía un montón a Eric de Blue water High. Era justo el vivo retrato. Vaya, si que se le parecía bastante, e incluso era rubio, delgado, llevaba ropa de chándal pero veraniega y tenía lo ojos azules. Al ver la foto de Eris me di cuenta que lo único distinto era la forma de la nariz, "el enigmático" la tenía más bonita cosa que le daba ese aire mono y además tenía el pelo más corto pero eso es irrelevante porque Eric lo lleva en la serie tanto de corto como él como más largo.
Para finalizar mi pensamiento acerca de todo esto. Me pareció extraño porque me he encontrado a tres chicos en un día cuando normalmente por mi pueblo ni si quiera me suelo encontrar uno. Raro la verdad, pero muy raro y justo cuando he decidido que voy a renegar del amor y a apartarme de él. No es para mí simplemente porque amo  demasiadas cosas como para amar a una sola persona, ya sé que sonará un poco egoísta o incluso algo ególatra pero es la verdad. Al igual que sería otra que la inseguridad que sentí al mirar al enigmático a los ojos fue porque pensé que mi mirada no podía competir contra la suya. Es absurdo lo sé pero lo pensé por un segundo no lo niego. Era como Azul contra Marrón, está claro que voy a a perder y no quiero perder , mejor retirarse a tiempo, vale otra vez apareció mi lado egoísta, pero es así. Me entraron por un segundo esas inseguridades del pasado pero a diferencia de antes conseguí vencerlas y eso sí que estuvo bien, pero que muy bien. Me siento orgullosa de ello.