Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2015

Enfrentandome a mí misma

A veces las cosas no suceden como esperamos o simplemente lo  que esperamos que suceda supera a lo que sucede, en consecuencia es lo mismo. Es como el que dice 'vivo porque respiro' , lo mismo seria decir ' respiro porque vivo'; pero esa no es la cuestion...
La cuestion es que sin lugar a duda como a cualquier persona, me gustaria alcanzar mis sueños y no simplemente conformarme con haberlos tocado con la punta de mis dedos. Me gustaria volver a ser mi otro "yo", sí esa "yo" la cual alcanzaba todos y cada uno de sus sueños, sí esa que luchaba por imposibles y vencía, sí esa chica imparable, la que se enfrentaba a todos y a todo con  tan solo un par de argumentos, sí "esa es mi antigua yo".
Esa chica valía mucho, el problema es que la perdí por el camino. Os preguntareis¿Como?, ¿Porque?
No lo sé, la verdad. La cuestion es que la perdí por el camino. Ella desapareció sin dejar rastro, simplemente se difumino con el paso del tiempo. Ella ya no esta conmigo es lo que me dije a mí misma auque la realidad es que ella  aun vive dentro de mí. En un lugar el cual desconozco, algun dia la volveré a encontrar es lo que he pensado hasta ahora.
Siempre he intentado volver a ser ella pero no puedo volver atras, no puedo parar el tiempo porque ha seguido fluyendo sin siquiera yo notarlo... quiero volver a ser ella, es lo que siempre pienso, pero sigo sin poder... La quiero de vuelta conmigo pero hasta ahora no he conseguido encontrarla. Sé que me necesita tanto como yo a ella. A veces consigo que aparezca, pero la mayor parte del tiempo no lo hace. Quiero que vuelva y me ayude a reconstruir todos aquellos sueños que dejé atras. Quiero que mi "actual yo" y mi "antigua yo" se fusionen en una con todas las cualidades que me gustan de una y de otra. Quiero dejar de luchar por volver a ser ella. Ella era  increíble pero  "mi actual yo"  lo es en los  ambitos en los que ella no lo era.
Mi yo actual no tiene la suerte ni el coraje que tenia mi antigua yo, pero mi actual yo posee algo que ella alloraba demasiado tener y eso es la capacidad para relacionarse con todos y no verlos como insignificantes, verlos como personas de igual a igual, ademas de la capacidad inequivoca de  enfrentarse de igual modo tanto a lo bueno como a lo malo.Una luchadora nata a su manera es lo que soy, he visto el lado oscuro de las cosas y he luchado para sobrellevarloAl lo mejor posible, a veces se pierde, a veces se gana aunque en mi caso sea en muy pocas ocasiones. Al menos lo intento y lucho por lo que quiero aunque me quede en el intento.Por esa razón tambien me gusta mi actual yo a pesar de no poseer ni la suerte para alcanzar mis sueños ni el coraje para enfrentarme al mando, tambien valoro su alma luchadora y su bondad. Ambas son yo pero cada una a su manera las quiero a las dos y sobretodo quiero volver a encontrarme con mi antigua yo por el camino, sí por el camino de la vida.