Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

¿Amor? ¿O solo química?

Se acerca San Valentín y como todos sabréis es el día del año en que expresas todos los sentimientos que tienes hacia esa persona especial. Yo diría que es más bien algo comercial porque si quieres a una persona de verdad  no le demuestras tu amor solo un día al año, lo haces todos y cada uno de los días de tu vida que pases con esa persona.
La verdad , en mi caso no puedo demostrar nada. No tengo persona especial, estoy sola, bueno....tengo a mi familia y a la gente que me quiere. Me refiero a que no tengo a nadie a quien entregar mi amor ni con el que pueda pasar un día siendo yo misma. No sé. ...me encantaría poder sentir AMOR, sí  AMOR en mayúscula , pero creo que no estoy biológicamente programada para sentirlo. Me he sentido vacía,  solo consigo sentir ese AMOR viendo películas románticas,  donde el protagonista es increíblemente romántico y esta superficie hiper mega ultra enamorado de la protagonista femenina. Ahora, me pregunto yo, ¿donde están esos chicos increibles que te muestran su amor incondicional y fidelidad ? Yo no lo sé.  Posiblemente esos chicos sean invenciones de escritores que al igual que personas como yo desean con todas sus ansias conocer a la persona indicada . Ésa que te querrá con todo tus virtudes y tus imperfecciones, cuando estás echa un asco, cuando pareces una princesa, cuando estás triste y deprimida, feliz e intusiasmada , risueña, loca , seria, enfadada, de muy mala leche, cuando gritas, cuando eres aburrida... en fin adora todo de ti porque simplemente te adora a ti.
Estoy lista para querer a una persona sin tapujos, quererle  con todo,  lo bueno y lo malo, TODO.  Mi problema o mejor dicho mis problemas....
Mi cerebro funciona de una madera un tanto especial. Si conozco un chico que aparenta ser bueno primero intento ver todos y cada uno de sus defectos atraves de su manera de hablar , reaccionar, moverse...le analizo. Pienso que si veo sus defectos y aun así quiero seguir conociéndole es que realmente me gusta. Nunca me ocurre, me deja de gustar en ese justo momento o casi todas las veces no llego ni a plantearme la posibilidad de que me guste.
Otro de mis problemas y el cual arrastro desde pequeña es que el físico para mi es bastante importante, pienso que si miro a una persona y mi cuerpo reacciona tal vez, solo tal vez podría convertir eso en AMOR. Bien,  el físico algo importante la verdad, llamadme superficial , pero de antes a ahora es bajado bastante el nivel, no pido un príncipe,  ni un buenorro,  aunque no lo rechazaría si apareciera, pero me conformo con un chico normal ni muy feo que no se pueda ver por las noche , que sea peor que levantarte por las noches en la cama con Voldemore, tampoco quiero un tiarrron superficie buenorro, ese te pondrá los cuernos y pasaras a segundo plano porque su físico es más importante que tu. Sólo quiero un chico NORMAL, ¿es tan difícil?
Bueno , juzgad vosotros. Os describire como es mi prototipo de chico ideal. Físicamente quiero a un chico que compagine conmigo, mi explico, por ejemplo, soy alta y me gustaría encontrar a un chico lo bastante alto como para que no parezcamos una pareja chistosa,  un chico ni muy atlético ni muy gordo, normal; eso por la parte de silueta, a nivel de rasgos busco a un chico con una mirada transparente, que me transmita confianza. La mirada es el espejo del alma o eso dicen. A nivel de color de ojos lo acepto casi todo excepto ojos negros y no porque sean feos ni nada de eso, sino porque mi asustan, es una mirada demasía do profunda, no soy capaz de ver atraves de esa mirada, y me asusta, me hace desconfiar. A nivel de color de pelo me gusta todo, no se que decir en este ámbito, sé cuándo me gusta un chico y cuando no, con sólo verlo. No sé realmente como describir la apariencia pero cuando lo veo sé que es eso.
Tal vez necesite a alguien que equilibre la balanza, me dé un físico aceptable y una personalidad medianamente arrolladora. Desde mi punto de vista, el AMOR es eso, es la unión de un físico , una apariencia, una personalidad, unos sentimientos y pasión,  sí pasión. ¿Qué es el sexo sin AMOR? ¿ Y el AMOR sin sexo? Creo ciegamente que el sexo sin amor no es nada, es solo algo fisico, al final acabas convirtiéndote en un objeto, algo efímero. El AMOR es algo más pero al final se acaba apagando sin esa chispa que es la pasión  transmitida en el sexo.  Se necesita la unión de ambos un poco de física y algo de química diría yo. Algo de amor y un poco de sexo.  Esa seria la receta, esta claro las cantidades son mínimas , cada cual las suma a su gusto.
En mi caso, sólo me queda esperar y dejar que todo fluya, ya encontraré a esa persona. Supongo....