Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2017

Último día del año, último capítulo cerrado

Ayer 31 de Diciembre del 2016, último día del año me encontré con el chico del que estuve pillada durante 3 años, después de 3 años, menuda coincidencía. Le vi, después de todo este tiempo, después de haber avanzado, después de haberme convertido en lo que hoy soy, después de todo esto.....he descubierto varias   cosas.
Fue solo una mirada 3 segundos tal vez, ni si quiera fue un "Hola", decidí levantar la cabeza, orgullosa, altiva, como una reina y demostrarme a mi misma que no soy pequeña sino grande, soy una gran persona y pretendo no volver a martirizarme con él. Estuve muy cerca de estar enamorada de él,  vale, pero eso fue hace casi 7 años, no soy la misma persona de entonces, he cambiado bastante tanto físicamente como personalmente y creo que eso quedó ahí,  una ilusión adolescente, nada más. Ahora la mujer que soy con casi 21 años cree sinceramente que eso estuvo muy lejos de ser amor. De acuerdo, luché por 3 años para volverme más bonita, hacerme notar y estar a su altura, a veces pienso que fueron 3 años perdidos y eso me pone furiosa, pero he de reconocer que no fueron 3 años tirados, aprendí mucho de mi misma, me volví más bonita y me di cuenta de que soy capaz de hacer cualquier cosa, no hay barreras reales, todas son imaginarias creadas por tus miedos e inseguridades.
No fueron 3 años perdidos detrás de un chico, él cual al final se dio cuenta de mi existencia, pero en el momento en el que notó que existía descubrí que había luchado tanto por estar a su nivel, que no me había parado a pensar que en en ese preciso instante el nivel había cambiado de posición,  ya no estaba en ese punto, me lo había dejado atrás hacia demasiado tiempo como para recordarlo. Él ya no era el chico del cual un día podría haberme enamorado, yo ya no era esa chica invisible. Ahora era una chica fuerte, demasiado, y muy decidida. Ahora era él quien no estaba a mi nivel, nuestros pensamientos no estaban en la misma sintonia, ya no había similitudes, ahora eramos distintos, y por eso decidí dar la vuelta y no mirar atrás.  Por eso me fui, por eso le dejé,  por ese mismo motivo decidí girar la cabeza,  levantar la orgullosa y echar a andar sin mirar atrás. Por ese mismo motivo no te hablé,  por esa razón no quise hacerme más daño con el pasado, por eso decidí que por mucho tiempo que pasara nuestros caminos ya no volverían a juntarse más,  porque nuestros pensamientos y sentimientos ya no volverían a estar jamás en sintonia. Por eso y porque creí una vez quererte, decidí y decido no volver a encontrarme contigo nunca más en mi camino. Porque en el momento en que me fui, me di cuenta que yo para ti no sería la única,  porque yo buscaba ser LA CHICA y tu solo querías a UNA CHICA, por eso y todo lo demás siento que al mirarte ayer cerré todos mis reproche y arrepentimientos, porque al mirarnos supe que tu no eras ese chico ni yo esa chica, por esa razón porque al mirarte no sentí aquello que una vez sentí,  porque ya ni si quiera me atraías físicamente.  Porque en estos 3 años sin vernos han hecho cambiar mi punto de vista y mi prototipo de persona para tener a mi lado, y creo firmemente que esos sentimientos ya no están ahí,  por eso cerré  el mayor de mis capítulos sin cerrar y solté todo el lastre que tenia dentro. Esta oportunidad que el destino me presentaba me vino perfecta para empezar el año libre del pasado. Por fin puedo gritar fuertemente que Soy Libre, ya no me someto más al pasado. He empezado el año 2017 como una persona nueva. Feliz Año a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario