Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Auto-Reflexión de Mariam

El amor ya no me importa es algo que dejaré apartado por un tiempo pues decidí que lo mejor es esperar al chico indicado , aquel que corresponda mis sentimientos como yo corresponderé los suyos.
Otra de la razones es porque los chicos que me gustan físicamente nunca suelen ser buenos para mí.
Además tengo un dicho y es éste: si quieres que los demás te quieran primero tienes que quererte a tí mismo y eso es lo que voy a hacer yo hasta que cumpla mis dieciocho años y sea capaz de elegir por mí misma lo que es bueno y lo que no para mí. Aparte, también necesito madurar un poco más , aprender un poco de la vida y sobretodo conseguir responderme a éstas tres prequntas:
1-¿Quien soy?
2-¿Qué (quieres hacer) haces con tu vida?
3-¿Cuánto ganas con ello?
Una vez que consiga responderme a esas preguntas , me sentiré realizada y completa y por supuesto podré conseguir encontrar un chico que me quiera de verdad pero mientras tanto buscaré respuesta para esas preguntas e iré cogiendo más seguridad en mí misma como para que nadie sea capaz de pisotearme ni reírse de mí. También quiero conseguir ser más fuerte y convertirme en una mujer echa y derecha, y entonces y solo entonces será cuando sea capaz de encontrar a esa persona especial. Para la cual no haya más mundo que yo. Eso es lo que he decidido además dicen que si buscar al amor al final no lo encontrarás, en cambio si no lo buscas él acabará encontrandote ya que será él el que te busque. Eso es lo que yo pienso y decido hacer con mi vida. ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario